Seguidores

domingo, 28 de febrero de 2016

Recordatorio reto #20

Hola a todas, hoy con un gran dolor me despido del Equipo de Diseño de My Besties en Español, aun así reconozco que fue la mejor experiencia del mundo y con gran ilusión puedo decir que disfrute cada mes que estuve como diseñadora así como el compartir con todas las bellas chicas que por aquí pasaron y nos dejaron sus lindas palabras o su bella amistad.
Le agradezco con todo el corazón primero a Yolie que fue la que al inicio me invito a ser parte del grupo así como a la increíble y bella diseñadora de estas muñecas tan bellas como lo es
Sherri Baldy.
Agradezco a cada una de las diseñadoras de nuestro bello grupo porque siempre nos apoyamos y disfrutamos juntas este hermoso arte.
Mil gracias a todos por esta gran oportunidad.
Ahora si les presento mi proyecto el cual espero les guste y tomen en cuenta que este grupo de retos seguirá funcionando como siempre dándoles a todas la oportunidad de ganar hermosos sellos.
He realizado una colilla grande de cumpleaños utilizando esta bella imagen





Y con este, mi ultimo proyecto me despido de todas ustedes deseándoles mucho éxitos y hermoso proyectos en su futuro.


4 comentarios:

  1. Te quedo preciosa tu Tag y muy colorida y alegre Carla! Felicidades!!
    Te deseamos muchos éxitos mas en todas tus aventuras!!
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Pero que tag mas lleno de dulzura, este precioso... un abrazo amiga!!!!

    ResponderBorrar
  3. Te quedo hermoso el trabajo, me gustan los colores y todo el diseño.
    Gracias por la linda la compañía , te deseo lo mejor y a seguir creando . cariños!

    ResponderBorrar
  4. Precioso trabajo, me encanta!! Mucho éxito!

    ResponderBorrar