Seguidores

domingo, 13 de diciembre de 2015

Recordatorio Reto # 18 Todo Vale / Challenge # 18 Anything Goes


Buenos días !!


En este precioso amanecer de Domingo les comparto una hermosa tarjeta  navideña estilo clean and simple. 
Estamos ya en plena época de navidad y aunque siempre se dice que menos es mas... me parece que en esta época no aplica verdad?? jejejej  
Sera que mas es mas con las luces y todas las cositas bonitas para celebrar? Siiiiiiiii....pues celebremos conforme a  nuestros gustos y costumbres de cada país  :) :) :)
Espero inspirarlas una vez mas para que hagan hermosuras y disfruten tanto como yo al crear!!! 

 Recuerda que todavía  tienes hasta Enero 01 de 2016 de tiempo para que compartas con nosotras tus bellas creaciones en nuestro:



Esta bella colored printable Dear Santa la puedes adquirir aquí:






He aquí mi creación :






Vamos chicas y chicos anímense!!! ... y vengan a jugar con nosotras, les esperamos !!!

Todavía no eres nuestro fan??? Ven y honranos con tu presencia!!!

1- Conozca a la artista: SHERRI ANN BALDY

2- Tiendas online: ETSY.COM  MY BESTIES SHOP



Feliz Navidad  y un venturoso 2016 !!!

LIDIA R.

5 comentarios:

  1. Preciosisima es una técnica que aunque parezca sencilla en lo personal, la considero muy dificil de lograr!!! me encanto su delicadeza y ese digi esta hermoso!!

    ResponderBorrar
  2. Esta bello y elegante,,, me encanta ese digi... besosss

    ResponderBorrar
  3. Es bella y muy tierna la imagen , me gusta mucho!!

    ResponderBorrar