Seguidores

sábado, 5 de septiembre de 2015

Recordatorio Reto # 14 Blondas / Doilies


Buenos días !! 

Hoy les comparto una tarjetita hecha en mis colores favoritos: morado, turquesa y verde, aparte que la chica fue coloreada en hermosos tonos oscuros en su piel. Estas preciosas besties 3D son muy versátiles, igual sirven para un alterado, tarjeta, LO, MA y mas. Espero les guste pues a mi me agrado mucho hacerla!!!


Recuerda que todavía tienes 3 días de tiempo para que compartas con nosotras tus bellas creaciones en nuestro:

La hermosa de mi tarjeta  la puedes adquirir aquí:

New Bestie colored printable 3ddecoB1 My Besties By Sherri Baldy






He aquí mi creación :







Te invito a que visites ETSY.COM donde puedes adquirir bellos sellos digitales y mas mucho mas!!! Definitivamente es amor primera vista y créanme las querrán tener todas jejejejej!!!


Vamos chicas y chicos anímense!!! ... y vengan a jugar con nosotras, les esperamos !!!

Todavía no eres nuestro fan??? Ven y honranos con tu presencia!!!


2- Conozca a la artista: SHERRI ANN BALDY

3- Tienda online: ETSY.COM

DIOS NOS BENDIGA A TODOS!!!

LIDIA R.

3 comentarios: